Secretaría
Secretaría
El art. 92.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abríl, reguladora de las Bases del Régimen Local, desarrollada por el Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, establece la de secretaría, como una función pública necesaria en todas las Corporaciones Locales, cuya responsabilidad está reservada a funcionarios con habilitación de carácter nacional, que comprende la fé pública y el asesoramiento legal preceptivo.
Dentro de la Secretaría General trabajamos específicamente con lo siguiente:
Órganos colegiados:
- Alcaldía-Presidencia: Resoluciones y Decretos de la misma.
- Actas de la Junta de Gobierno Local.
- Actas del Iltrmo. Ayuntamiento Pleno.
Otros:
- Registro de Parejas de Hecho.
- Registro de Asociaciones Vecinales.
- Fijación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Bandos y Edictos de la Alcaldía, así como anuncios de otras Administraciones Públicas.
Estamos ubicados en:
Secretaría General
Ayuntamiento de Los Barrios
Plaza de la Iglesia, 1
11370 Los Barrios (Cádiz)
Teléfono: 956 58 25 00 – Extensión 306
Email: secretaria@ayto-losbarrios.es
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas