Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Archivo Municipal
Atención Ciudadana
Avisos importantes
Bibliotecas
Blog ciudadan@
Contratación
Cultura
Deportes
Deportes, Turismo y Medio Ambiente
Educación
Educación, Políticas de igualdad y Participación ciudadana
Festejos
Fiestas, Cultura y Educación
Fomento y Empleo
Gestión Tributaria
Infraestructura Verde
Juventud
Limpieza Viaria
Mayor
Medio Ambiente
Patrimonio
Sanidad
Sanidad, Salud y Consumo
Secretaría
Servicios Sociales
Servicios sociales, Formación y Empleo
Sin categoría
Turismo
Urbanismo
Urbanismo, Transporte Urbano y Comercio
Vivienda

Descarga aquí el formulario para reclamaciones ante la oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

///Descarga aquí el formulario para reclamaciones ante la oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Aquí tenéis a vuestra disposición el formulario para realizar reclamaciones de consumo. Lo que recomendamos desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es que dicha reclamación se presente primero en el establecimiento reclamado y esperar 1o días hábiles. Si tras ese período de tiempo no se recibe contestación alguna o satisfactoria, la siguiente recomendación es registrarla en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en la Casa Urrutia, con entrada por la calle La Plata.

En el caso de no poder presentarla en primera instancia en el establecimiento, ya sea por lejanía o cualquier otra causa, la podéis presentar directamente en la oficina municipal.

Descarga aquí el formulario para realizar la reclamación de consumo

 

2025-10-23T12:38:39+02:00 23 octubre 2025|Blog ciudadan@, Sanidad, Salud y Consumo|