El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 12 de marzo de 2018, aprobó inicialmente el expediente de Aprobación de Ordenanza Reguladora de Terrazas, Mesas y Veladores.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete a información pública y audiencia de los interesados por el plazo de 30 días naturales, durante el cual se podrá presentar reclamaciones y sugerencias que serán resueltas por el mismo órgano, siendo la fecha a tener el cuenta a efectos de plazo, la de la publicación del anuncio el 9 de abril de 2018, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
A su vez, también ha sido publicado en el portal de transparencia de este Ayuntamiento de fecha 11 de abril de 2018.
En caso de que durante el referido plazo no se presenten reclamaciones o sugerencias se entenderán, conforme al artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, definitivamente aprobado el acuerdo hasta entonces provisional.